miércoles, 13 de marzo de 2013

MALANTHROPE

Hola amigos
hoy voy a hablaros del Malántropo (Malanthrope):


Estrenamos así los tiránidos en el blog.

Vayamos con los atributos HA3, HP3, F5, R5,H4, I5, A3, Ld 10 Sv 3+

Es una Criatura Monstruosa y tiene un coste base de 110 puntos.

Puede organizarse en unidades de 1 a 3 miembros.

Tiene las siguientes reglas:
- Garras y dientes
- Miasma Tóxico (Criaturas en contacto cheque de R o 1 herida, salvación por armadura permitida, por cobertura no)
- Glándulas de Toxinas (Armas envenenadas 4+)
- Exoesqueleto enlazado (salvación por armadura 3+)
- Regeneración (Al inicio del turno tiránido tira 1d6 por cada herida perdida, con cada 6 recupera una herida)
- Criatura Sináptica.
- Adaptación a la presa (Prey adaption). Cada vez que una progenie de Malántropos mate a una criatura de infantería de cualquier tipo en un asalto, la progenie y todas las unidades amigas dentro del rango de su Sinapsis ganan la regla especial Enemigo Predilecto contra ese tipo de criatura.

Una progenie de Malántropos es una opción de Cuartel General para el Códex: Tiránidos

Sin duda es una criatura bastante interesante gracias a la regla Adaptación a la presa. Particularmente creo que debería tener más opciones para poder personalizarse, por lo demás me parece una criatura con un coste apropiado en relación eficacia/puntos.

Tenéis la hoja de datos en esta sección del blog:

http://elarchivodebesnellarian.blogspot.pt/p/hojas-de-datos.html

Lo podéis encontrar aquí:

http://www.forgeworld.co.uk/Warhammer-40000/Tyranids/TYRANID-MALANTHROPE.html

47 Libras, un poco elevado, siguiendo la línea de precios de FW

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario