domingo, 25 de enero de 2015

SUPLEMENTO TODO EN UNO: LOBOS ESPACIALES (PARA BASES MTS).

Hola amigos.
 Voy a hablaros del Suplemento Todo en uno de los Lobos Espaciales:

 Y llegamos a los hijos de Fenris. Me ha sorprendido enormemente la cantidad de formaciones que tienen.
Lo que menos me gusta son las unidades de Sanctus Reach, me sorprendió al ver que tenían tropas de líneas propias, iluso de mi al creer que les podían haber puesto alguna regla especial para diferenciarlas de los cazadores grises y los garras sangrientas.

 Al igual que los Angeles Oscuros encontraréis que muchas unidades de FW para los Lobos son compartidas con los otros Codex Astartes. Los Lobos poseen un Codex bastante decente, pero con este suplemento le puede plantar cara prácticamente a cualquier códex con unas posibilidades de éxito bastante razonables

 Pero vayamos al asunto. En este suplemento encontraréis entre otras cosas:

- Un listado de todas y cada una de las unidades oficiales que puedes incluir en tu ejército de Lobos Espaciales y la información sobre de qué suplemento se ha extraído.

- Las últimas FAQ,s de Black Library tanto en Inglés como en Castellano.

- Las hojas de datos de todas las unidades que puedes incluir en los lobos espaciales traducidas y maquetadas gracias a Petreopatroklos, incluidas las de los Señores de la batalla disponible y las formaciones que no son exclusivas de Apocalypse

- Las reglas del suplemento "Campeones de Fenris" y sus fromaciones, todo debidamente traducido gracias a Petreopatroklos también.


 Y esto es todo compañeros de hobby, espero que os sea de utilidad.

Podéis encontrar la descarga de este suplemento en la sección MTS del blog.

Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario