jueves, 5 de febrero de 2015

SUPLEMENTO TODO EN UNO: ORKOS (PARA BASES MTS)

Hola amigos.

 Voy a hablaros del Suplemento Todo en Uno para los Orkos:


   La marea verde. Uno de los códex que no destacan especialmente en el entorno competitivo, sin embargo a mi me encanta. Me parece el ejército más divertido tanto de jugar como de pintar.

Una cosa que he echado en falta en el códex orkos es un vehículo aéreo de asalto. Los Orkos se ven "obligados" a ir en camiones o en Karros de guerra para tener movilidad. Para ir aún más rápido os recomiendo los Kópteros de Guerra.

Al igual que los Lobos, me sorprende la cantidad de Formaciones disponibles, en especial gracias a las campañas de Sanctus Reach. La auténtica utilidad la encontraréis en las unidades de Forgeworld de los Imperial Armour, todo está debidamente traducido gracias a nuestro gran benefactor Petreopatroklos.

 ¿Qué encontraréis en el suplemento?

Lo habitual, obviamente, pero vamos a listarlo:

- Un listado de todas y cada una de las unidades y formaciones oficiales disponibles para el ejército de los Orkos, así como el libro de referencia donde está la fuente original

- Las FAQ`s actuales de los Orkos de Black Library tanto en español como en Inglés.

- Las hojas de Datos de todas las unidades, Amos de la Batalla incluídos de todas las unidades que no aparecen en el códex. Han sido compiladas de varios Imperial Armour, de las White Dwarf y de las campañas de Sanctus Reach.

- Suplemento: Waaaagh Ghazgkull, traducido y maquetado.

Podéis encontrar la descarga de este suplemento en la sección MTS.

Espero que lo disfrutéis. Si veis que falta alguna unidad/formación no dudéis en comentarlo.

Un saludo a todos

1 comentario:

  1. Oleeee! Gran trabajo Oscar! A ver que podemos sacar, seguro que hay algún "diamante" escondido!
    Un saludo!

    ResponderEliminar