miércoles, 2 de mayo de 2018

MTS 2018. Bases y evento listos.


Hola amigos.


Me complace anunciaros que ya está dispuesto todo para el próximo torneo MTS 2018. Y viene cargado de novedades vamos a ir adelantando datos:



-          Este año la organización de MTS cuenta con el apoyo de la asociación amiga Adeptvs Phoenix. Quiero agradecerles el apoyo incondicional mostrado desde el blog por involucrarse como lo han hecho. 


-          El torneo este año será patrocinado por el ayuntamiento de San Gil (Entidad local menor de Plasencia a 15 minutos en coche) (Gracias Esther Sánchez, te queremos).

-          Se dispone de 33 plazas de Albergue en el mismo lugar del evento a un precio inmejorable (inscripción más Albergue total 20 euros).

-          El lugar del evento es una finca privada con unas vistas inmejorables, cuenta con Albergue a unos 40 metros del torneo, sala de descanso varios cuartos baños (aparte de los que tiene cada habitación), calefacción/aire acondicionado, wifi, cocina, merendero, comedor e incluso piscina!!!!

-          Los premios disponibles serán los siguientes:

o   Placa/Trofeo para el primer clasificado.

o   Placa/Trofeo para el segundo clasificado.

o   Placa/Trofeo para el tercer clasificado.

o   Placa/Trofeo para el ejército mejor pintado.

o   Sorteo de Jamón Serrano curado en Piornal en las montañas del valle del jerte.

o   Cabecera de Lomo para el último clasificado.

o   Sorteo de varios vales de descuento(número de vales a determinar dependiendo del número de participantes) a canjear en la tienda "Invasión Talavera" la cual ya hace un descuento del 20% en productos Games Workshop. Acumulable con los vales de descuento.

o   Sorteo de productos donados por patrocinadores (a esperar hasta el momento del torneo, se irá informando de los productos donados antes del torneo).

FECHA DEL EVENTO: Sábado 13 de Octubre de 2018 (aquellos que tengan plaza en el Albergue podrán disponer de su habitación desde el viernes por la mañana hasta el domingo al mediodía).

OTROS DATOS DE INTERES


Estarán disponibles varias opciones de comida, desde llevar tu propia comida, comer en el bar de San Gil o traer la comida que prefieras desde Plasencia.

El día del torneo estará disponible transporte a Plasencia por parte de la organización para trasladar a los acompañantes de los jugadores a realizar compras y/o una visita turística con Guía local Titulada (Gracias Miriam Gómez, te queremos). Este Servicio será GRATUITO.

Tanto el Viernes como el Domingo la organización trasladará a los jugadores que no tengan vehículo propio y que hayan llegado en transporte Público el trayecto necesario para llegar y volver del Torneo. Este Servicio será GRATUITO.

Información y reservas enviando un correo a Besnellarian@gmail.com

Más detalles muy muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario